Servicios

Faciales

Murad

Facial Ácido Glicólico

Peeling Químico, dirigido a todo tipo de piel que presente signos de envejecimiento, proporciona una mezcla de principios activos, anti-inflamatorios, antioxidantes e hidratantes. Recupera la luminosidad natural de la piel, mejora la textura, tono y apariencia.

Facial Ácido Glicólico más Vitamina C

Mezcla los efectos de la exfoliación química del ácido glícolico con los beneficios de la vitamina C, por lo cual se eliminan las células muertas superficiales y se aclara la piel, mejora su textura, elasticidad, hidratación, aumenta la producción de colágeno.

Facial Fitoestrógeno

Diseñado para trabajar pieles maduras, con pérdida de elasticidad y firmeza, piel áspera y seca o brotes por desequilibrio hormonal. Proporciona firmeza a largo plazo, reducción de arrugas y líneas finas, hidratando profundamente la piel.

Facial IP5

Especialmente formulado para pieles delicadas y maduras, que necesitan estimular la renovación celular sin irritar, además de reparar, exfoliar y dar luminosidad a la piel. Mezcla Ácido Glicólico, Salicílico, láctico y Vitamina C.

Germainne de Capuccini

Facial Exel Therapy O2

Tratamiento destinado a la activación de la piel por la penetración de depósitos de oxígeno molecular, encapsulados en novedosas ceramidas que actúan desde la superficie hasta las capas más profundas. Causando una comunicación celular, que logra retrasar los efectos del envejecimiento y una apariencia de una piel descansada y radiante.

Facial Timexpert Lift

Efecto Lifting, reafirma, modela y otorga volumen a las zonas faciales que lo necesitan. El óvalo del rostro se reequilibra y las arrugas son menos visibles.

Facial de Hidracure

Una cura para la hidratación de cualquier tipo de piel, gracias a la acción de su fórmula basada en el ácido hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular, que logra recuperar, equilibrar y mantener los niveles de hidratación, recomendado incluso para embarazadas.

Facial Ritualist

Tecnología exclusiva que permite ocupar una fórmula base activa con gran poder de penetración para introducir en la piel microemulsiones, según la evaluación de la cosmetóloga, se podrá utilizar: Vitalidad y luminosidad (sérum 30), Firmeza e Hidratación (sérum 40), Densidad y nutrición (sérum 50).

Facial Royal Jelly

Faciales Germainne de Capuccini

Los beneficios que ofrece la Jalea Real se ven nuevamente demostrados en un facial que nutre, revitaliza, reconstituye profundamente, favorece la firmeza, luminosidad de la piel y evita la formación de líneas de expresión. Indicado para todo tipo de edad.

Facial For Men

Específicamente diseñado para el hombre actual, que se preocupa de sentirse y verse joven sin perder su masculinidad. Revitaliza, desintoxica, limpia, reafirma, logrando una piel de aspecto vital y llena de energía. Ahora los poros abiertos, las pieles grasas y las líneas de expresión tienen solución.

Facial Skinlight

Seis técnicas en un único equipo. Microdermoabrasión, fotoelectroporación, crioterapia. La combinación de la tecnología con el cosmético indicado da un resultado final óptimo para los tratamientos contra la flacidez facial, arrugas (Antiaging), alteraciones pigmentarias e hidratación cutánea.

Facial Radiofrecuencia

Luego de limpiar la piel, aplicamos radiofrecuencia que produce un calentamiento en la piel y tejido graso subcutáneo. Provocando un aumento en la circulación de la zona, y la reestructuración del colágeno profundo, lo que incluye que se formen fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos. Es un proceso lento, se recomiendan 6 aplicaciones para lograr un resultado visible.

Terapias complementarias

Reiki (adultos y niños)

Terapia energética basada en la utilización de la energía Vital Universal canalizada a través de la imposición de manos de la terapeuta que actúa...

Reflexología

La conexión que tienen el cuerpo en su totalidad con los pies es demostrado en este masaje. Se trabaja con puntos de presión que logran liberar...

Aromaterapia

Terapia natural y personalizada, que actúa por la aplicación en el cuerpo, mediante un masaje de relajación de aceites aromáticos 100% puros...

Flores de Bach

Sistema de sanación natural físico-emocional realizado a través de la utilización de la Energía de las Flores, mediante una mezcla preparada...

Masajes

Masaje de Relajación

Destinado a aliviar tensiones y desconectar el cuerpo y la mente. Realizado con maniobras de deslizamiento y amasamientos suaves, profundos y constantes. Activa la circulación sanguínea, alivia molestias causadas por el estress. Presión Suave.

Quiromasaje

Movimientos profundos para aliviar musculatura, estiramientos y amasamientos, logran trabajar las contracturas producto del cansancio, preocupaciones o acumulación de ácido láctico en la zona. Especialmente diseñado para deportistas después de la sus entrenamientos o para las personas que gustan sentir un masaje de presión medianamente fuerte.

Drenaje Linfático

Masaje de movimientos sutiles, constantes y rítmicos, que invitan a relajar el cuerpo y a eliminar las toxinas acumuladas en el organismo, recomendado en cualquier edad y sobretodo para embarazadas.

Masajes Modelantes

Masaje Manual que ayuda a activar la zona tratada, causar irrigación sanguínea, aplicando componentes activos y causando una modelación del cuerpo en la zona solicitada. Se puede realizan en abdomen, para poder modelar mejor la zona de la cintura o en la zona de las piernas para evitar la aparición o aumento de celulitis, siempre tiene drenaje linfático en la zona tratada, por lo cual ayuda a la eliminación de toxinas.

Tratamiento Modelante o Anticelulítico

Tratamiento realizado con Aparatología según el objetivo a lograr. Esto será decidido en la evaluación de cada persona, en donde se determina la zona a trabajar. Se utiliza para reducir grasa localizada en la zona de abdomen, laterales o espalda. O para disminuir celulitis. En todas las sesiones se utiliza algún equipo o yesoterapia y siempre estará acompañado de los masajes de la terapeuta para lograr óptimos resultados.

Tratamiento Gluteos

Destinado a trabajar la zona de los Glúteos, se realiza con masaje manual, Electrofísico y Radiofrecuencia. Deja tus glúteos modelados y firmes para lucir el bikini en el verano!